SPOILER ALERT!!!
Esta quinta entrega de la exitosa saga cinematográfica Piratas del Caribe, yo creo que ésta es la mejor de todas. A diferencia de las otras películas ésta tiene más humor y diversión. Me encantaron los efectos especiales, además de eso, también me sorprendió el maquillaje que llevó Capitán Salazar (Javier Bardem) en esta entrega. Lo que más me alucinó fue la escena post-créditos, que consistía en que Will Turner (Orlando Bloom) y Elisabeth Swann (Keira Knightley) estaban dormidos en una cama,pero de repente, muy lentamente se abrió la puerta y apareció la sombra de un ser muy extraño. Se trata nada más y nada menos del villano de la segunda y tercera entrega Davy Jones (Bill Nighy). Entonces se fue acercando poco a poco a la cama y enseñó sus pinzas de cangrejo, pero en ese momento Will Turner se despertó y descubrió que era solo una pesadilla, pero la cosa no acaba ahí, la cámara enfocó al suelo y se vieron como una especie de sangre y conchas y percebes. Yo creo que eso indicaría que van a hacer la sexta entrega de Piratas del Caribe. Me dio mucha pena la muerte de Barbossa (Geoffrey Rush). En resumen yo creo que esta película está muy chula y que merece la pena ir a verla.
Hola, me llamo Elio, soy un niño de 13 años muy friki y por eso decidí crear este blog. Soy Mutante, Auror, Jedi, Saiyan, Gamer, Otaku, Cazafantasmas, Kryptoniano y soy el último Portador de Anillo que ha habido en Tierra Media...
jueves, 1 de junio de 2017
Reseña: Piratas del Caribe la Venganza de Salazar
Etiquetas:
Reseñas,
Todas las entradas
Hola, muy buenas. Soy Elio, un niño de 13 años muy friki. Me encanta escribir entradas en este blog tratando de hacer que a la gente le guste y se entretenga viendo este blog ^_^. Mi sueño es ir a la San Diego Comic Con algún día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojo: spoiler
ResponderEliminar