martes, 30 de abril de 2019

Reseña/Review: Avengers: Endgame

Imagen relacionada

Reseña SIN Spoilers

Chicos, no os asustéis, que esta reseña no tendrá spoilers. Podéis seguir bajando con total tranquilidad. Ahora sí, comencemos!!
Chicos, solo tengo dos palabras para describir esta película: es una maldita OBRA MAESTRA!! De verdad, si no la habéis visto, corred a verla ya, porque es espectacular en todos los sentidos! Está llena de momentos épicos, tristes, emocionantes y memorables. De verdad, le doy gracias a todo el equipo de Marvel Studios por hacer la primera película de Iron Man; sin ella no habríamos podido presenciar este universo tan grande y tan maravilloso! Cada momento de esta película es único, y si creísteis que esta película iba a ser muy oscura y tristona, os equivocáis! Endgame tiene muchos momentos de humor, pero muchos! Además, esas escenas de risas no se te hacen tan pesadas, porque son muy graciosas, yo me reí muchísimo! Y chicos, este largometraje de 3 malditas horas es literalmente una montaña rusa de emociones! Lloré como 4 veces seguidas como un bebé recién nacido. Lo que caracteriza a esta película son los momentos súper épicos y el drama. Y cuando digo súper épico, es súper épico!! Mira que yo tenía muchísimas expectativas y ésta película las sobrepasó como Capitana Marvel volando por el espacio!!  Sí que es verdad que esta película empezó un poco lenta, a decir verdad, sin embargo no quita de que no sea una obra maestra en la historia del cine (o al menos para mí). Se nota de verdad que éste es el fin de la primera etapa de Marvel Studios: la Saga del Infinito.
La experiencia de ver Avegers: Endgame en IMAX fue una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Me sentía abrumado con tantas emociones a la vez, la gente aplaudía y gritaba al son de escenas épicas, tristes o reveladoras mientras yo los seguía, y aplaudir en el cine junto a toda la sala es simplemente expectacular y acogedor.
Bueno, vamos a seguir con la reseña, que me he enrollado un poquito contando mis sentimientos en la sala de cine. Algo que me encantó y amé de esta cinta fue el gran fan service que hay en ella (a ver, si eres muy fan de algo, es obvio que te guste el fan service, no?)!! Y el fan service para un fan es como el anillo para Gollum!! DIOOOOS, y el epiquismo es brutal! Esta película tiene muchísimas partes épicas, como cuando **** ******** ** *******. Ah, que se me había olvidado que era una reseña sin spoilers (la de spoilers la tendréis dentro de poco). Me sorprendió mucho de esta película que las escenas se parecían mucho a las viñetas de un cómic de Marvel, es como si te estuvieras leyendo uno. También hay un momento Girl Power súper "badass" (chulo, molón en inglés...)!! Os adelanto de antemano que esta película no tiene escenas post-créditos, aunque yo me quedé hasta el final final del todo. Tiene muchos easter eggs de películas antiguas como Regreso al Futuro. Y no os preocupéis porque saldréis muy satisfechos de la sala, ya os lo aseguro yo. En resumen, esta película es un homenaje a todos estos años de películas de Marvel Studios. Es expectacular, emocionante, dramática, humorística, épica... Si me pongo a decir cómo es la película tardaría 3000 años (cuando veáis la peli ponedme en los comentarios si entendisteis la referencia de 3000 años). Y el final, chicos... El final es lo mejor en películas de superhéroes, de hecho, creo que ésta es mi película de superhéroes favorita! Tiene muchísimo fan service e easter eggs, encima tiene el último cameo de Stan Lee (descansa en paz... 😢). Ya os digo yo que si sois muy fans de superhéroes, se os va a escapar alguna lagrimilla. Gracias de verdad, Marvel, por todos estos años de grandeza y de superhéroes, por hacer emocionarme al haber una película nueva, por enseñarme valores como esforzarse día a día y hacer las cosas cueste lo que cueste y por motivarme a crear este blog. Espero que sigáis haciendo películas después de este desenlace tan emotivo. Gracias, Marvel, os quiero 3000. 💓
Bueno, después de este párrafo de agradecimiento me despido. Recuerdo que abajo os dejo con la sinopsis y tráiler oficial y la reseña con spoilers la haré pronto (ya sabéis, #DontSpoilTheEndgameSed buenos y... Hasta la próxima pequeños Padawans!!


Capitán América final del juego GIF por Nerdist.com
Atención: Ésta es mi opinión sobre la película. No decidáis si ir a verla o no verla después de esta reseña, porque cada uno tenemos opiniones diferentes.




Sinopsis y tráiler oficial

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

3 comentarios:

  1. No entiendo lo de los 3000 años. Tampoco sé qué es un Easter eggs a

    ResponderEliminar
  2. Lo de 3000 te lo respondo en la reseña con spoilers. Un easter egg es una referencia escondida en una película.

    ResponderEliminar