martes, 7 de mayo de 2019

LLEGA EL MULTIVERSO!! Aterriza el segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home!!

SPOILER ALERT
 DE AVENGERS: ENDGAME!!

Atención: si no habéis visto todavía Avengers: Endgame (aunque deberíais) os recomendaría que no vierais este tráiler ni este artículo, porque contiene muchos spoilers sobre la película. Quedáis avisados.


Wow, esta nueva entrega de las aventuras de nuestro amigo y vecino Spider-Man luce mejor de lo que yo esperaba!! Yo en el primer tráiler pensaba que estaría muy bien y tal, pero a partir de este tráiler, estoy SÚPER-HYPEADO por este película!! Me encanta que hablen del multiverso, porque nadie se imaginaba que en esta película aparecieran cosas tan complejas como lo que es el multiverso. Y me ha gustado mucho también que los hechos sucedieran después de Endgame (se nota la pérdida de Tony Stark... 😢)

No hay comentarios:

Publicar un comentario