sábado, 15 de febrero de 2020

EL VIGILANTE DE GOTHAM HA VUELTO!! Se muestra el Bat-traje que llevará Robert Pattinson en "The Batman"!!

Chicos, siento mucho estar sin subir nada estos últimos meses, pero es que estaba muy ocupado... Pero hoy os traigo algo que me pilló por sorpresa, y es que el director de la nueva película de Batman (con Robert Pattinson como protagonista) Matt Reeves, ha compartido por Twitter una prueba de cámara del nuevo traje que llevará nuestro querido caballero oscuro. Os dejo con el vídeo:


Este traje me parece una pasada!! Tiene el Bat-símbolo hecho parece ser de la misma pistola con la que asesinaron a sus padres, como en el cómic Detective Comics #100,  como podéis apreciar en la siguiente imagen:

Resultado de imagen de bat-symbol made with pistol

También tiene toques muy oscuros (por cierto, la música del vídeo compuesta por el grandioso Michael Giacchino está brutal!) y el traje parece del videojuego "Batman: Arkham". Tiene unas marcas que hacen parecer que el traje es casero, al igual que el Bat-símbolo que comenté anteriormente. Ya lo dije en anteriores entradas pero me encanta la elección de Robert Pattinson como Batman; se parece bastante al Bruce Wayne de los cómics.
Os dejo aquí con unas imágenes en las que se ve el traje con más claridad:

Resultado de imagen de the batman batsuit

Resultado de imagen de the batman batsuit

Bueno, resumiendo, me encanta este traje aunque no se haya mostrado mucho de él. Ahora solo hace falta esperar para el tráiler, porque yo tengo muchísimo "hype" por esta película!!
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y... hasta la próxima, pequeños Padawans!!
P.D: Esta tarde iré a ver "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" ("Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn"). Ya sé que el título es larguísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario